- El gremio porcicultor recibió el Effie de Oro en la categoría Alimentos por su
campaña lanzada en 2020
1 de septiembre de 2021. La Asociación Colombiana de Porcicultores, Porkcolombia, ganó un Effie de Oro, el premio más representativo en mercadeo y publicidad, en la categoría de Alimentos, por el éxito de su campaña de mercadeo que apunta a fomentar el consumo de la carne de cerdo en Colombia.
El premio exalta la campaña 2020 del gremio porcicultor, lanzada en medio de la crisis económica que generó el Covid-19 y tenía como reto continuar vigentes en la mente y el corazón de los colombianos, así como evidenciar que la carne de cerdo continuaba siendo una importante fuente de nutrición ante la reducción de ingresos de millones de hogares.
“Si bien nuestra campaña 2020 contenía ese ADN que ya es reconocido por los colombianos, incluimos temas innovadores como recorrer desde la música nuestras regiones y costumbres, con esa alegría que nos caracteriza y que es tan relevante mantener en momentos de dificultades”, dijo Jeffrey Fajardo, presidente ejecutivo de Porkcolombia.
Articulo completo Aquí
Porkcolombia aliado selecto HoCoTec