¿Cómo surgió la idea de brindar este tipo de capacitaciones?
Nuestra capacitación en porcicultura se basa principalmente en ciencia aplicada, tenemos a nuestro servicio el conocimiento y mejores prácticas de Holanda, el mejor país en producción porcina a nivel mundial, aplicadas al trópico.
¿Cuáles son las principales características y o diferenciadores que brinda HoCoTec en sus programas de capacitación en porcicultura?
Por el concepto de ciencia aplicada, nuestros programas y su éxito son medibles al 100% y son aplicable al 100% de nuestros clientes y en general a todos los porcicultores del país
¿Por qué se hace necesario adoptar un módulo de capacitación en porcicultura a las empresas productoras de productos cárnicos?
La industria porcina no es estática, al contrario, presenta un dinamismo importante en pro de los beneficios para los animales en cuanto a bienestar animal (mejora en instalaciones, procedimientos, entre otros…), y en pro del beneficio económico para el productor. Estos procesos permiten que se esté a la vanguardia de los procedimientos y tecnologías aplicadas a la industria con un excelente retorno de la inversión realizada.
¿Qué aspectos hacen que la granja HoCoTec sea el escenario más adecuado para este tipo de programas?
La pasión que vivimos en cada uno de los procesos productivos se ve reflejada en nuestro equipo de colaboradores. Las instalaciones permiten observar sistemas de altísima eficiencia y claro, el concepto de ciencia aplicada está perfectamente evidenciado en nuestra granja.
¿En pocas palabras, qué tipo de empresas y/o negocios deberían adoptar un programa de capacitación con HoCoTec?
Todos los porcicultores del país que quieran estar a la vanguardia en procesos productivos y que busquen la más alta rentabilidad.