Desde genética de calidad hasta la excelencia en el manejo, Hypor proporciona a los productores con las herramientas para mantener una alta producción desde el nacimiento hasta el sacrificio durante los calores de verano. Con granjas núcleo situadas en regiones cálidas, Hypor selecciona genéticas con una alta tolerancia al calor, además de proporcionar a los productores la investigación y el conocimiento necesarios para reducir el estrés por calor.
Veamos cómo los productores pueden maximizar la producción de animales Hypor durante los meses de verano:
- Procure aportar un clima agradable y la suficiente ventilación. Ponga la temperatura mínima deseada de su sistema de ventilación en 1 o 2 grados más en verano para evitar altas fluctuaciones de temperatura y ventilación por la noche.
- Utilice la entrada de aire por el lado de más sombra. Las entradas de aire pueden estar equipadas con paneles de refrigeración. La evaporación del agua reduce la temperatura del aire entrante en hasta 6 grados.
- Evitar las altas temperaturas y las fluctuaciones de ventilación, especialmente las corrientes. Los nebulizadores pueden mejorar la zona de confort de los animales, como en la nave de gestación. Cuando se instalen estos dispositivos, debe conocer los niveles de humedad que está creando, ya que un alto nivel de humedad incrementa el estrés de los animales y reduce la eficacia de los paneles de refrigeración.
Mas consejos Hypor 👉aquí 👈
Hypor aliado selecto exclusivo HoCoTec